Viña 2023: Jurados, humoristas y nuevo artista confirmado

Hoy fue un día muy movido para el próximo Festival de Viña del Mar, ya que se conocieron los humoristas, jurados y se confirmó un nuevo artista para el certamen que se realizará entre el 19 y el 24 de febrero.

Durante esta jornada, la alcaldesa Macarena Ripamonti en un live de instagram, dio a conocer los nombres definitivos de los y las humoristas que estarán presentes en el Festival de Viña 2023. La novedad es la paridad en los nombres presentados, donde Yerko Puchento, Belen Mora, Laila Roth y Pamela Leiva se presentarán por primera vez sobre la Quinta Vergara. Aún queda por definir qué día se presentará cada uno/a.

Revisa acá la parrilla completa de humoristas:

Fuente: @elfestival

Además, se presentaron la totalidad de los y las integrantes del jurado del certamen que tendrán la misión de evaluar a los y las artistas que se presenten tanto en la competencia internacional como en la competencia folclórica.

Dentro del jurado estará disponible la opción virtual que representará al público y los televidentes. Se podrá votar mediante una app y será denominado «jurado virtual claro«.

Revisa acá los nombres del jurado:

Fuente: @elfestival

Finalmente, en conversación con Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, la alcaldesa de Viña del Mar confirmó la presencia del rosarino Fito Paez quien abrirá la jornada del día 22 de febrero en la Quinta Vergara. El artista se destaca entre los más grandes músicos argentinos y quien ha batido todos los récords de conciertos agotados. En 2021 recibe la distinción de Latin Grammy a la excelencia musical y se espera que en Viña del Mar presente sus grandes éxitos y parte de su exitosa gira “El Amor 30 años Después del Amor Tour”.

Fuente: @elfestival

Próximamente, se anunciarán los dos artistas pendientes para completar la parrilla del Festival de Viña del Mar LXII que será transmitido por Televisión Nacional de Chile y Canal 13. A su vez, la plataforma de Star+ lo emitirá a toda América Latina y el conglomerado radial IARC será el encargado de llevarlo a través de la radiofrecuencia a todo Chile. Las entradas para asistir a las distintas jornadas se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.

Nota por: Bárbara Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.