La UC gana en Chillán con un polémico arbitraje
Un total de cuatro expulsados tuvo el duelo entre Ñublense y Universidad Católica en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.
Este viernes por la tarde Ñublense y Universidad Católica disputaron un partidazo en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún pese al mal estado del campo de juego. Tras un intenso primer tiempo, fueron los locales quienes festejaron primero gracias a que Lucas Abascia se anticipara a todos en el área cruzada para, con un certero cabezazo, abrir el marcador en los descuentos del primer tiempo.
Iniciado el segundo tiempo, vinieron los problemas para el local. Primero, Nicolás Zalazar agredió a Cristián Cuevas y fue expulsado. Posteriormente fue Alexander Aravena que anotó el empate a los 64′. Los problemas continuaron para los diablos rojos cuando Raimundo Rebolledo vio la segunda amarilla y fue expulsado del partido. Cuando se jugaban los descuentos, el Toro Fernando Zampedri apareció donde mejor sabe hacerlo y puso el 1-2 para la visita. En ese momento Juan Leiva fue expulsado en Ñublense por reclamos, además del entrenador Jaime García.