Thiare Parraguez es presentada como nueva jugadora de la UC

La delantera y seleccionada nacional aterrizó en Las Condes, para sumarse al equipo de Universidad Católica. Entre el revuelo que se ha generando durante las últimas semanas por la salida de 17  jugadoras y la llegada del nuevo entrenador Ángel Hualde, Parraguez llega a Las Cruzadas con ideas claras y concretas; jugar en la Copa Libertadores.

Foto: Cruzados.cl

La “Titi” como es conocida, fue presentada el 13 de enero en una conferencia de prensa de CRUZADOS, acompañada por la subgerente del fútbol femenino Helaine de Grange, donde tuvo la oportunidad de declarar la emoción que ha sentido durante las primeras jornadas en la precordillera; “…me encanta sentir ese cariño y el buen recibimiento que tuve en mi nueva casa”. Declaró también que aún no conoce el plantel completo, pero que ha compartido con algunas jugadoras por la Selección Chilena, entre ellas Catalina Figueroa y Millaray Cortés. 

Sobre esto último mencionó … (en selección) las expectativas son muy altas, y mi principal objetivo en estos momentos es ser una carta para ir a jugar el repechaje y clasificar al mundial, pero para llegar a eso, el foco tiene que estar al 100% en todo ámbito”

La delantera proveniente de O’higgins de Rancagua, donde dejó la vara muy alta como goleadora, anotando 20 tantos con la camiseta del capo de provincia, hoy es oficialmente en CRUZADA y se instala con altas expectativas, pelear por un cupo en la Copa Libertadores; “se nota que quieren tener un muy buen nivel a nivel nacional y espero que en algún momento podamos clasificar a una Copa Libertadores; sé que es paso a paso, como dijo Helaine, pero vengo a buscar y ganar todo acá. Espero dejar en lo más alto al club a nivel nacional e internacional”.

Al finalizar su presentación envió un saludo a la hinchada cruzada, que de seguro gritará sus goles vistiendo a la franja; “estoy muy ilusionada en vestir estos colores, quiero hacerlo de la mejor forma y entregarles alegrías a todos los hinchas que me han recibido de muy buena forma y que he sentido todo cariño”

Nota por: Javiera Aedo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.