Colo Colo asegura plantel para el 2023

El actual campeón del fútbol femenino ya suma 6 renovaciones en el equipo y busca establecerse rápidamente, para brillar en suelo chileno en el Torneo Nacional 2023 y en el exterior por la Copa Libertadores

Yanara Aedo y Yastin Jimèrez son las últimas, de las 12 renovadas, en confirmar su participación en Colo-Colo. La primera firmó por un año y Jímenez por dos. 

A ellas se le suman Antonia Alarcón, Rocio Soto, Francisca Mardones, Michelle Olivares, Javiera Grez, Isidora Olave, Margarita Collinao, Elisa Durán, Nicole Sanhueza y María José Urrutia, quienes firmaron y estarán una nueva temporada. Desde ya se encuentran mentalizadas para los grandes objetivos que el equipo albo quiere alcanzar.

En palabras de la capitana Yastin Jimenez esta renovación es una gran alegría y espera seguir sumando tìtulos en Macul. En cuanto a Yanara, también se mostró contenta por continuar en el club y aspira directamente a traer la Copa Libertadores, una vez más. 

Por ahora el campeón se enfoca en la pretemporada, que comenzó este lunes, reuniendo al equipo, realizando chequeos médicos y evaluando situaciones individuales de salud. 

Aún no se maneja información oficial sobre los refuerzos y novedades que podría traer este nuevo año el equipo de Luis Mena.  

Fotos: Colo Colo

Nota por: Javiera Aedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.