Católica gana en un partido marcado por polémicas arbitrales
Siete expulsados tuvo el polémico final del duelo entre Audax Italiano y Universidad Católica en La Florida. Manuel Fernández y Ariel Holan, técnicos de ambos equipos, también recibieron tarjetas rojas.
Un final caliente tuvo el partido en el Estadio Bicentenario de La Florida. El árbitro Nicolás Gamboa terminó repartiendo seis tarjetas rojas en los últimos minutos del duelo, que terminó en una victoria por 2-1 de la UC.
Con goles de Eugenio Mena y Cristian Cuevas, Católica vencía al cuadro audino cuando el partido comenzó a entrar en polémicas: a los 85′, el volante Fernando Juárez fue expulsado del partido por reclamos, y después se le sumaron los técnicos de ambos equipos. Tan solo diez minutos más tarde (90’+4) tres jugadores se fueron expulsados: Carlos Labrín por un golpe al Cimbi Cuevas y Alfonso Parot con Ignacio Saavedra tras una tremenda tole tole que se armó en la cancha. Para darle un toque final a un triste desenlace, una lluvia de proyectiles cayó sobre el arco de Matías Dituro. El partido tuvo 14 minutos de agregado por los inconvenientes.